sábado, 17 de noviembre de 2012

Unidad 2: Actividad 5


  1. Crea una entrada en tu blog para recibir opiniones sobre tu blog
    Título: Opiniones del blog
    Texto: En este espacio puedes escribir tus comentarios sobre mi blog
     
  2. Visita tres direcciones de blogs (al final del blog del curso) desarrollados por tus compañeros y hazles un comentario sobre el diseño de su blog.
  3. Escribe tu opinión tratando de contestar las siguientes preguntas:
    1. ¿Es claro el propósito del blog?
    2. ¿Qué es lo que más te gusta de blog?
    3. ¿Qué se puede mejorar?

4 comentarios:

  1. 1.- Si, el proposito es compartir y dar informacion a cerca de un tema en especifico.
    2.- Lo que mas me gusta es que puedes subir videos, fotos, graficas, etc. que te pueden ayudar para una clase mas atractica y dinamica, asi como comunicacion mas efectiva con tus alumnos.
    3.- No se, creo que es una herramienta muy completa.

    ResponderEliminar
  2. 1. SI. LA FINALIDAD ES DISEÑAR Y COMPARTIR LO QUE TU CREAS CONVENIENTE.
    2. ME GUSTA COMPARTIR MUCHAS COSAS: ALGUNOS TEMAS CON VIDEOS, IMAGENES. GRAFICAS, FOTOS, CUENTOS, FABULAS, INSTRUCTIVOS, ACTIVIDADE PARA PROMOVER MÁS LA LECTURA, ACTIVIDADES PARA TAREA, CON EJEMPLOS PARA QUE SEA MAS INTERESANTE. Y MUCHO MAS... CON EL PROPOSITO DE ESTAR MAS COMUNICADOS.
    3. QUE SEA MAS ATRACTIVA, LAS ENTRADAS DE LOS BLOGS, PARA QUE CAUTIVEN DESDE QUE SE ABRE Y HAYA MAS INTERÉS EN SEGUR CONOCIENDO MÁS.

    ResponderEliminar
  3. 1.- Creo que para los que lo crean siempre es claro el propósito aquí ya tiene mucho que ver la interpretación del lector o la formación que posea.
    2.- lo que mas me gusta de los blogs, es que puedes compartir la información que tienes, así como apoyan en el proceso de enseñanza aprendizaje.
    3.- Se puede mejorar de acuerdo a las opiniones que te hagan los compañeros o alumnos.

    ResponderEliminar
  4. 1.-considero que sí. Aunque lo importante es hacer uso de este como apoyo a la labor que llevamos a cabo en la escuela.

    2.-Me gusta porque podemos proyectar materiales importantes que sustentan todo lo que se refiere a las actividades de toda la comunidad educativa.

    3.- Yo creo que por el momento esta bien ya que durante la practica surgirán las ideas de como poder mejorar.

    ResponderEliminar